Modelo de negocio

Venta directa, gana un dinero extra.


Ventas anuales.El Modelo de negocio de la venta directa es muy simple: los productos o servicios son distribuidos por asesores comerciales independientes como trabajo complementario o principal. Ello permite el ahorro de costosas campañas publicitarias, tasas de servicios y márgenes de intermediarios. Se trata de un dinero que LR invierte por ejemplo en el desarrollo de productos de alta calidad e innovadores, y en la remuneración y formación de los asesores comerciales.

Existen alrededor de setenta millones de personas que trabajan en venta directa en todo el mundo. Y en muchas de ellas lo que empezó como un trabajo complementario, para ganarse inicialmente un dinero extra, se convirtió después en el trabajo principal. En el total del mercado de la venta directa se facturan anualmente más de ciento veinte millones de dólares estadounidenses.

 

                                Descarga la presentación de negocio LR

 

Ventajas de la venta directa desde el punto de vista del cliente LR.

Venta directa.

  • Productos de alta calidad a precios competitivos.
  • Independencia de horarios de apertura de tienda.
  • Compra cómoda desde casa.
  • Alto nivel de asesoramiento y asistencia.

Ventajas de la venta directa desde el punto de vista del asesor LR.

Asesor venta directa.

  • Es posible un comienzo sencillo para ganarse un dinero extra.
  • Ingresos adicionales o principales, permanentes.
  • Horario flexible de trabajo.
  • Bajo capital inicial para crear una empresa comercial.
  • Amplio concepto de formación y remuneración.

¿Cuál es la diferencia entre venta directa y marketing de red?

La venta directa clásica recompensa a los asesores de distribución por la venta o intermediación de productos y servicios. Un ejemplo de ello es la venta por representantes.
El marketing de red es la forma más dinámica de la venta directa clásica. Ya que el asesor tiene la posibilidad de captar y atender a nuevos asesores. Por el asesoramiento, formación, motivación y liderazgo de estos nuevos asesores, los mismos reciben prestaciones adicionales, como por ejemplo pagos de gratificación.
Con ello, el sistema de remuneración en la venta directa con marketing de red consta de dos componentes: el margen comercial por un lado y el ingreso de gratificación por otro.

                                     Descarga el Plan de Marketing

Los segundos trabajos son cada vez más importantes.

El número de personas que tienen que buscar un trabajo extra aumenta continuamente desde hace años, y cada vez son más las personas que apuestan por la venta directa.
Existen muchas razones para hablar de una muy buena perspectiva para la venta directa. La venta directa ofrece muchas razones sólidas para ser un boom en el sector, tanto a nivel económico global como desde la perspectiva del hogar individual, desde el punto de vista del comprador y vendedor y a nivel macro y micro económico. 

La venta directa como “negocio de recomendación”.

International Turnover.

La venta directa como “negocio de recomendación” aprovecha la enorme
importancia que tienen las recomendaciones personales para la compra de productos. Los productos recomendados se consideran más fidedignos y fiables y por lo tanto se compran preferentemente. Al mismo tiempo, la compra en venta directa ofrece una gran comodidad. La compra cómoda desde casa en combinación con un alto nivel de asesoramiento convierte a la venta directa en muy exitosa.

 

Los socios activos en venta directa se benefician de estas experiencias y resultados derivados del estudio del comportamiento de compra. Ganar un dinero extra, el trabajo desde casa, la distribución del tiempo libre y una independencia, combinado todo ello con un capital inicial mínimo resulta muy atractivo. Muchos empiezan como un segundo trabajo y se acaba convirtiendo en la profesión principal.

 

El potencial existente fuera de EE.UU., no se ha agotado en absoluto y cabe esperar altas tasas de crecimiento a nivel internacional. La tendencia hacia trabajos secundarios como un segundo trabajo y la compatibilidad entre familia y profesión son otros motores para la venta directa.

 

Sin embargo, es probable que no todas las empresas de venta directa se beneficien del mismo modo de estas excelentes perspectivas. En este sector también se consolida cada vez más el “código ético”, como lo han formulado por ejemplo los miembros de UVDV (Unfallversicherungs-Durchführungsverordnung – ordenanza de ejecución del seguro de accidentes). Las empresas que trabajan orientadas a los valores, tienen elevadas normas morales y asumen su responsabilidad recibirán probablemente una mayor tajada del atractivo pastel internacional del: “mercado de venta directa”.



Calidad superior para clientes.

Los precios atractivos siguen siendo uno de los criterios esenciales en la decisión de compra. Así como es también muy importante, la calidad del producto comprado. Además de esto, la recomendación personal y el asesoramiento individual adquieren cada vez más relevancia. Como cliente de LR puedes beneficiarse de esto y de mucho más.


Clientes LR.Ventajas esenciales de un cliente LR:

  • Productos de alta calidad.
  • Independencia de horarios de apertura de tiendas.
  • Alto nivel de asesoramiento.

 

 

 

 Excelentes oportunidades de carrera.

plan-carreda

Cualquier asesor LR puede realizar una carrera profesional en LR. Lo importante es el deseo de tener éxito y la constancia. Muchos asesores de LR ya han empezado su carrera profesional y han visto cumplidos sus sueños.

El sistema de remuneración de LR ofrece ilimitadas posibilidades de ingresos. Con un trabajo semanal de diez horas, gracias a este sistema puede obtener un atractivo ingreso extra. Si tu quieres, tu carrera profesional no tiene techo.

Ingresos extras o carrera profesional. Tú decides sobre tu éxito con tu trabajo. Se trata de un sistema muy justo.        ¡Regístrate aquí!

IR ARRIBA
¡VÍDEOS DE INTERÉS!

 

                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets
La línea de maquillaje Colours es ideal para nuestro día a día, tiene una amplia gama de colores. Anímate a probarl… https://t.co/4SqQZ8eepa3 meses
Cada fragancia tiene su propia historia y su manera característica de dejar huella en la piel. ¿Ya tienes la tuya?E… https://t.co/6JhHrIt1Fw5 meses
“Ejercitarse regularmente es bueno para el humor, la memoria y el aprendizaje.” Aloe vera freedom te ayuda a proteg… https://t.co/pfaWCQxJm55 meses
Nuestra línea Cistus Incanus que te ayudará a proteger tu sistema inmunológico. Te aportará una dosis extra de vita… https://t.co/6ZsLCpQcKY5 meses
“Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes”. Stephen Covey https://t.co/9SUYRyAbXW5 meses
El regalo perfecto para ella. Cuidado especial Racine incluye espuma con textura cremosa que limpia la piel de mane… https://t.co/LP6cN1NYpj7 meses
En la actualidad los chicos se cuidan cada día más 😍 les recomendamos este set de afeitado a base de Aloe Vera. https://t.co/pRZ7I3nmoA7 meses
Ya tenemos el catálogo de febrero en nuestra web https://t.co/tbWHn6Ie7D https://t.co/5MGUZQcig17 meses
LR diseño esta formula a base de té verde, vitamina B12, tiamina, hierro que nos ayuda a reducir el cansancio y com… https://t.co/QDNP7CA0Aj7 meses
Buenos días 😊🌷 ¿Sabías que en LR tenemos más de 700 productos? ¿Y que tenemos más de 10 sellos que certifican la ca… https://t.co/d8AWp43Kp97 meses
Categorías Blog
Boletín de LR

¿Quieres estar al tanto de nuestros catálogos, noticias, consejos y ofertas?

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el spam.

Últimas entradas.